NIÑOS Y NIÑAS NECESITAN ALIMENTO URGENTE PARA SALVAR SUS VIDAS

ENVIAR AHORA

Cada minuto, un niño sufre malnutrición grave en 15 países afectados por la crisis mundial del hambre.

Solo toma unos segundos enviar la ayuda que necesitan.

Cuando te unes como donante mensual, podemos enviar apoyo a los niños y niñas que lo necesitan todos los días, en 190 países.

ENVIAR AHORA

Alrededor del mundo, la desnutrición infantil ha aumentado RÁPIDO.

Casi 8 millones de niños menores de 5 años en 15 países afectados por la crisis del hambre corren el riesgo de morir a causa de emaciación grave a menos que reciban alimentos y atención terapéutica inmediata, y la cifra aumenta cada minuto.

La pandemia de COVID-19, conflictos armados, el aumento de precios de los alimentos y climas extremos están generando crisis alimentarias y por ende dificultades para sobrevivir.

Estamos viendo niveles catastróficos de necesidad entre la infancia de tantas partes del mundo, desde Sudán del Sur hasta Yemen, Madagascar, Kenia, Somalia, Etiopía, Siria y muchos lugares más.

Con el clic de un botón, tú podrías enviar la comida que necesitan para sobrevivir. Solo toma unos segundos enviar una donación. Por favor, envía ahora.

Cuando los niños y niñas están en crisis, ahí estamos. Nosotros podemos acceder a suministros y alimentos de emergencia que salvan vidas rápido, lo que significa que cuando donaciones como la tuya nos llegan, podemos ayudar a quien nos necesita, cuando nos necesitan. Para nosotros, ningún niño o niña está muy lejos.

Pero necesitamos suministros para estar constantemente disponibles, para alimentar al creciente número de infantes enfermos y débiles con hambre. Solo podemos estar ahí con la ayuda de personas como tú

Con el clic de un botón, donaciones como la tuya salvan vidas.

En tan solo 8 semanas, un suministro completo de alimento terapéutico puede regresarles la fuerza. Estos sobres de alimento listo para usarse pueden ser enviados a donde sea, desde villas remotas hasta zonas de conflicto.

Tu donación hoy podría llegar a un niño o niña que lucha por sobrevivir en los lugares más difíciles del mundo, todo lo que necesitas hacer es enviarla ahora.

Los niños y niñas necesitan tu ayuda urgentemente.

Wegatha, de 6 meses, recibe tratamiento contra la desnutrición en Tigray, Etiopía, en Julio de 2021.

Cuando tú donas, nosotros entregamos.

Los equipos de UNICEF se encuentran en los lugares más difíciles del mundo, listos para entregar alimentos a los más vulnerables. Cuando tú donas, nosotros entregamos. Podemos llevar comida a quienes la necesitan rápido. Pero te necesitamos para enviarla ahora.

ENVIAR AHORA