Con tu donación mensual puedes cambiar vidas

Con tu donación mensual puedes cambiar vidas

¿Quieres hacer una donación única? AQUÍ
También puedes elegir apoyar estas causas

Conoce la historia de Johan

Me alegra mucho todo lo que consiguen. Ojalá más personas se unan a esta labor tan significativa que realizan. Los felicito de todo corazón

Vilma Ponce – Socia UNICEF

Quiero felicitar a UNICEF por todo el trabajo con las personas vulnerables del mundo entero. ¡Muchas gracias!

Lida Chávez - Socia UNICEF

Me siento muy feliz de colaborar con su noble labor para los niños del Perú ¡Sigan siempre con esa misma actitud!

Luis Miguel Zevallos – Socio UNICEF

Nuestra respuesta a la emergencia por Covid -19

Entregamos 60 mil mascarillas para docentes y estudiantes en apoyo a la reapertura segura, gradual, voluntaria y flexible de escuelas en Huancavelica.

UNICEF Perú ha ayudado al Gobierno peruano a adquirir 1,100 congeladores solares para las vacunas contra la COVID-19 y otras vacunas rutinarias.

Apoyamos la reactivación de los servicios de salud entregando 700 kits de protección y cuidado para gestantes y 1,500 kits didácticos para menores de 2 años.

Llevamos kits de higiene a 34 mil personas de familias vulnerables que viven principalmente en comunidades indígenas de la Amazonía peruana.

Entregamos 55 concentradores de oxígeno destinados a centros de salud en zonas rurales de Amazonas, Loreto, Ucayali y Huancavelica.

Entregamos 26,400 kits escolares a estudiantes en situación de pobreza en Lima Norte. Además de recarga de datos para la conexión a clases virtuales.

UNICEF ha respondido a la emergencia por la COVID-19 teniendo en cuenta las necesidades de la niñez y la adolescencia, acompañando al Gobierno del Perú en sus diversos esfuerzos.

Únete a nuestro programa de Socios UNICEF

Los Socios UNICEF contribuyen a que continuemos nuestro trabajo por las niñas, niños y adolescentes. Con tu apoyo mensual, podemos trabajar de manera sostenida, planificar y ampliar nuestros programas a favor de la infancia.

Para ser parte de nuestra comunidad de socios solo tienes que hacer una donación mensual, afiliando tu tarjeta de crédito o débito con una cantidad fija mensual ya estás ayudando a UNICEF a cumplir con su misión.

Juntos logramos cosas maravillosas.

Hoy más que nunca, súmate a nuestra misión

DONAR