Quiero donar Soy donante
Te ayudamos a donar
logo unicef

Tu donación es deducible de impuestos

CONOCE MÁS AQUÍ
unicef peru ayuda a niñas y niños donar ahora

La violencia sexual tiene un gran impacto en la vida niñas, niños y adolescentes. Sucede en cualquier entorno social y generalmente la persona agresora es del círculo mas cercano.

Por ello UNICEF y Latina lanzan la segunda edición de la campaña #QuitémonosLaVenda contra la violencia sexual.

Sé parte del cambio y acompáñanos a la caminata del 19 de noviembre. Te esperamos en el Parque Cervantes (altura de la cuadra 4 de la avenida Arequipa) a las 10:00 a.m. El recorrido será hasta el Campo de Marte.

LA SITUACIÓN EN EL PERÚ

La carencia de un sistema único de registro de casos impide cuantificar la magnitud de esta problemática en su real dimensión. Sin embargo, incluso el subregistro, evidencia la gravedad de la situación.

DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA
DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA

CADA MINUTO CUENTA, AYÚDANOS A SALVAR SUS VIDAS. DONA HOY.

  • UNICEF ha contribuido a que más de medio millón de estudiantes estén informados sobre los mecanismos de denuncia en caso de violencia.
  • Detección de violencia en establecimientos de salud. UNICEF trabaja en actualizar y adaptar instrumentos de tamizaje para detectar el maltrato de adolescentes cuando se atienden en centros de salud.
  • Prevención de violencia en contexto de crisis y emergencias. Trabajamos con mujeres adolescentes migrantes para fortalecer sus conocimientos y habilidad relacionadas con la prevención de violencia.
DONA AHORA

EN CASO DE VIOLENCIA, BUSCA APOYO LLAMANDO A LA LINEA 100

DONA AHORA

Dona por teléfono

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se utiliza mi donación?

La UNICEF identifica las principales brechas que afectan a NNA (niñas, niños y adolescentes), e implementamos soluciones en las zonas donde intervenimos. Trabajamos de la mano del Estado, de la Sociedad Civil y de nuestros donantes para poder sacar adelante estas iniciativas. Una porción menor de estos recursos es utilizada para financiar nuestra administración y gastos generales, así como gastos relacionados con la recaudación de fondos.

¿Puedo darme de baja o modificar mi colaboración cuando yo quiera?

¿Mi donación es segura?

¿Puedo hacer una donación por única vez?

¿Cómo certifico que mi donación es deducible de impuestos?

¿Cuáles son las acciones que implementa Unicef por la niñez?

¿Cómo financia Unicef los programas de ayuda a la niñez?